Memoria de actividades de la Asociación 2019-2021

Os mostramos en esta publicación un resumen de la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2019-2021 llevadas a cabo durante el último bienio (2019-2020), que se alarga hasta la fecha actual debido a la necesidad de permanecer En Funciones durante un año más por motivo de la pandemia.

Precisamente, este 2021 se cumplen 10 años de existencia de nuestra asociación, por lo que se han puesto en marcha actividades para conmemorar este hecho, -como se ha venido anunciando durante este año-. Dado que su espacio es importante, la divulgamos aquí para que pueda ser visitada según interés por todos nuestros asociados, amigos y colaboradores.

Esta Memoria será mostrada brevemente en la próxima Asamblea General Extraordinaria del 7 de octubre, convocada para las 12 horas, como se ha participado a nuestros asociados y asociadas en el Salón de Actos del Centro Cívico Municipal Norte (Avda. Cruz de Juárez, s/n) de Córdoba.