Carta abierta a todos los asociados y asociadas de La Tribu Educa

Ante la próxima elección de la nueva Junta Directiva de nuestra asociación, La Tribu Educa, nuestro presidente Francisco Gomera López, actualmente en funciones, emite Carta abierta a los asociados, para que todos nosotros compartamos su sentir en estos especiales momentos. Tras 10 años al frente de la misma, hoy comunica que quiere dar paso a otros asociados para continuar y/o renovar una gran tarea desarrollada con un colectivo que ha ido creciendo cada año.

Desde aquí queremos agradecer especialmente su dedicación y entusiasmo, así como las sinergias que ha originado, día a día, con la intención de mejorar nuestro mundo y el de nuestros escolares y estudiantes. También abriendo caminos para que los derechos civiles de nuestro colectivo sénior y, de ahí, de todos los mayores tengan más peso y reconocimiento en las decisiones políticas y sociales futuras.

Sabemos que por naturaleza, esta Asociación seguirá contando con su colaboración en la medida de todas sus posibilidades.

¡Felicidades, Presidente, por un trabajo bien hecho!

La Junta Directiva en funciones.